¡PONGA MUCHA ATENCIÓN A ESTO!

Nadie se va al cielo por ser “bueno”. Romanos 3:10.

Solo hay uno bueno Dios. Lucas 18:19; Eclesiastés 7:20.

Nadie se salva solo por nuestro ejemplo (nuestro ejemplo nos da “peso” para predicarles).

Nadie se salva por tratar de cumplir los mandamientos. Gálatas 2:16; 3: 24-26;

Efesios 2:8-9

La gente se salva solo por escuchar, aceptar y creer la predicación del Evangelio:

Es decir se salva cuando les predicamos y hacemos que reciban a Cristo en su corazón tomando una decisión concreta a través de una oración aceptando a Cristo como su Salvador y Rey.

Cornelio era correcto pero no era salvo, Nicodemo también. Hechos capitulo 10 y leer Hechos 11:14; Juan 3:1-17.

Yo mismo sacaba en el colegio el premio de conducta y aplicación en un colegio religioso y aprendí todos los días la materia de religión durante todos los años del colegio ¡y no era salvo! hasta que fui a una iglesia evangélica y entendí el mensaje de salvación y le entregué mi vida a Cristo y fui salvo (antes no era salvo).

¡EJEMPLO PRINCIPAL!

En mi casa vivía una señora que era como si fuera mi abuela y era la encargada de hacer la comida y de la limpieza, se llamaba Cecilia (Chechi) era la persona más buena que he conocido en mi vida, pero yo no me salvé por su ejemplo MA SALVE CUANDO UNA PERSONA ME PREDICÓ LAS BUENAS NOTICIAS DEL EVANGELIO e invoque el nombre de Cristo y lo acepté en mi vida. Luego entonces yo le prediqué a Chechi (que no sabía como ser salva o el camino al cielo) y ella entregó su vida a Jesús, creyó el plan de salvación (que explicamos muchas veces en estos escritos)¡y fue salva! y me dijo que antes no lo era. Para saber más de la salvación puede entrar en: www.elcieloesunlugar.com.ar.

(Romanos 10:13)

Pues TODO el que invoque el nombre del SEÑOR será salvo.

(Romanos 10:14) Biblia NTV

¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga?

(Romanos 10:14)

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

(1 Corintios 1:21)

Ya que Dios, en su sabiduría se aseguró de que el mundo nunca lo conociera por medio de la sabiduría humana, usó nuestra predicación …para salvar a los que creen.

Sigamos dando ejemplo con nuestra vida pero ¡PREDIQUEMOSLE A LAS PERSONAS EL EVANGELIO para que sean salvas y tengan vida eterna!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »