Jesús está revelándonos cuánta es su bondad y cuánta es su hermosura, Zacarías 9:17, su santidad, su poder etc.

El se nos está revelando a sí mismo.

También nos está revelando al Padre. 1 Juan 4:8; Juan 1:18.

El Hijo es la imagen visible del Dios invisible. Hebreos1:3

Jesús dijo “El que me ha visto a mí ha visto al Padre”. Juan 14:9.

Nos está mostrando las virtudes del que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable a su presencia y a su maravilloso Reino. 1 Pedro 2:9.

Jesús vive en su Reino de maravillas y todos los que van al cielo.

Muchos que estamos en la tierra ya estamos en su reino de Maravillas para siempre. Colosenses 1:13

Dios nos está revelando su persona al nosotros conocer más y más a Jesucristo.

Dios quiere revelarnos más y más las “delicias de estar caminando con Jesús y estar a su diestra constantemente. Salmo 16.

Dios está revelando en estos tiempos más y más la persona del Espíritu Santo.

Nos lo revela como el maestro principal que nos enseña todo lo que necesitamos saber de los misterios de Dios, de El, de Jesús, de el futuro, nos recuerda las enseñanzas de Jesús, nos guía, nos habla, Juan 14:25; Nos impulsa a testificar, Juan 15:26; Convence de pecado, Justicia y de Juicio, nos guía a toda la verdad, toma de lo de Cristo y nos lo hace saber. Juan 15:26; 16:7-8; Juan 16:13-15. 1 Corintios 2: 10-13.

También nos está revelando más y más su presencia constante con nosotros y dándonos la certeza de ella, y nos está revelando la vida de la trinidad en nosotros.

Dios nos está revelando a CRISTO EN NOSOTROS Y COMO DEJARLO QUE SE EXPRESE A TRAVÉZ NUESTRO Y NOS ESTÁ REVELANDO MÁS Y MÁS SU VOLUNTAD EN CADA SITUACIÓN DE ESTA VIDA. Hechos 9:34.

Jesucristo mismo quiere en este tiempo más que en otros que El quiere expresarse más a menudo a través nuestro haciendo mayores obras de las que El mismo hacía cuando estuvo aquí en la tierra con un cuerpo humano Juan 14:12. Hoy El se ha multiplicado por millones habitando en cada cristiano verdadero y (aunque muchos no se dan cuenta) El quiere revelar esta gran verdad, de que El vive realmente en nosotros y que puede hacer cualquier milagro a través de nosotros en cualquier momento pero debemos tener una muy estrecha comunión con El para captar su voz y su voluntad.

También nos está enseñando a como captar su voz y como discernir cuando nos habla, y a través de quién. El puede hablar a través de personas incluso inconversas y el diablo también puede hablar a través de S.Pedro cuando le dijo a Jesús que no vaya a la cruz. Debemos aprender a distinguir de donde y de quien provienen estas voces.

La realidad es que El vive en nosotros y el poder más grande del universo también ¡Créalo!

Solo tenemos que predicar, ordenar en su nombre, y obedecerle y actuar cuando El quiere hacerlo a través de nosotros.

Hechos 1:8; 2:4; Mateo 10:7-8; Juan 14:12; Lucas 10:19; Hechos 3:6; 9:34; 16:18; 10:38; Romanos 15:17-19.

ESTOS PASAJES BÍBLICOS SON PARA USTED: Léalos y se sorprenderá.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »