Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Sea como Josué:

Sea como Josué:

Josué:

Josué tenía mucha habilidades y talentos que le ayudaron a ser un buen líder, pero aquellas habilidades solas no lo llevarán a su éxito y victorias. Solo Dios pude llevarlo de triunfo en triunfo y la presencia de Dios con Josué y por ende con su pueblo era tan fuerte y notoria no solo en su pueblo sino en los incrédulos.

 

ES LA PRESENCIA DE DIOS LA QUE MARCÓ LA DIFERENCIA.

Cuando Josué se sometió a la dirección de Dios y a su total obediencia, Dios se gozó en usar su vida para sus objetivos divinos.
Dios muy frecuentemente hablaba con Josué y se aseguraba de que haya entendido su voluntad y que la conociera.
Josué meditaba en las palabras que Dios hablaba hasta entenderlas en su plenitud.
Sabía que su vida y la de su pueblo, dependían de su entendimiento y obediencia a la palabra de Dios y a su plan perfecto.
Josué oraba con regularidad, esperaba en Dios, el sabía lo que Dios había hecho con sus antepasados y sabía de los errores y aciertos que habían cometido ellos.

Sobre todo PROCURÓ CAMINAR CON DIOS MUY DE CERCA, A JOSUÉ NO LE SATISFACÍA PLENAMENTE NADA QUE NO FUERA LA MANIFIESTAPRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA.
Y DIOS ENTONCES SE MANIFESTABA EN LA VIDA DE JOSUÉ DE MUCHAS MANERAS.

Las escrituras dan testimonio tremendo de lo que la presencia de Dios hizo en la vida de un hombre que escuchaba a Dios y obedecía a sus mandatos.
(Josué 1:9)
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
(Mateo 28:20)
…he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Marcos 16:20)
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

 

Conclusión

Si usted quiere agradar a Dios y vivir una vida de bendición, Dios constantemente trabajará en usted a medida que lo hará a través de usted.
Dios busca hacer a través de su vida mucho más de lo que usted se pueda imaginar, constantemente lo moldeará y pulirá, lo transformará y le irá cambiando el carácter para que se asemeje al de Cristo.
Cuando más íntimamente camine con Dios, más se asemejará su carácter al de Cristo, su misericordia, paz, amor, comprensión, pasión por los perdidos se irán incorporando a su carácter y aún la sabiduría de Jesús, revelación conocimiento y milagros.
Someterse completamente a la voluntad de Dios es la forma de vivir una vida agradable a Dios irse pareciendo cada día más a El y entonces El lo va a usar en gran manera para su obra y propósitos.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »