Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

TRES ORACIONES:

TRES ORACIONES:

TRES ORACIONES:

ORACION 1:

ORACIÓN PARA SER SALVO:

Querido Dios te doy gracias por haberme enterado de las cosas maravillosas que has hecho en mi favor y que constan en tu palabra.

Gracias porque me amaste tanto que enviaste a tu amado Hijo Jesús a morir en mi lugar en la cruz, pagando así mi deuda de pecado contigo.

Señor me arrepiento de todos mis pecados que he hecho en mi vida (de los que me acuerdo y de los que no me acuerdo) te pido perdón por cada uno de ellos.

Creo que tu sacrificio por mí y en mi lugar, es más que suficiente y que derramaste tu sangre para pagar el precio de mi rescate del pecado y del reino de las tinieblas.

Ahora tomo la decisión de seguirte y con tu ayuda me comprometo a obedecer tus mandamientos.

Tomo también la decisión de que tú seas mi Señor (el que manda en mi vida) y mi Rey.

Abro mi corazón ahora y te pido que vengas a vivir tu vida en mí y también tu Espíritu Santo.

Te entrego a ti todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo.

Te doy gracias porque me has perdonado, he nacido de nuevo de tu Espíritu Santo y ahora soy verdaderamente un hijo tuyo. Gracias porque soy salvo, tengo vida eterna y cuando muera iré a vivir contigo para siempre. Amén.

 

ORACION 2:

ORACION PARA SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO:

Señor Jesús tal como tu nos has ordenado en tu palabra que seamos llenos de tu Espíritu Santo (Efesios 5:18) te ruego ahora que me llenes completamente de El.

Sé que desde que nací de nuevo tu Espíritu Santo vive en mí, Romanos 8:9, 16, pero ahora quiero entregar todas las áreas de mi vida al control de tu Santo Espíritu para ser sumergido o Bautizado completamente en El.

Quiero hacer tu obra y predicar con demostraciones del Espíritu y de poder.

Deseo y anhelo que los dones de tu Espíritu se manifiesten a través mío y me des palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe, dones de sanidades, milagros, profecía, discernimiento de Espíritus, diversos géneros de lenguas, e interpretación de esas lenguas.

También quiero echar demonios en tu nombre y orar para que otros sean bautizados en tu Santo Espíritu al imponer mis manos u orar por ellos.

Recibo ahora el Bautismo en el Espíritu Santo en respuesta a mi oración y abriendo mi boca digo las palabras que recibo en mi mente dadas por tu Espíritu Santo y comienzo a hablar en lenguas según Hechos 2:4; 1 Corintios 14:18; Hechos 10:46; Hechos 19: 6.

Gracias Jesús porque me has dado el poder para hacer tu obra sobrenaturalmente, dame visiones, sueños, revelaciones, palabras proféticas y todo lo que sea necesario para predicar tu evangelio con demostración del Espíritu Santo y de poder 1 Corintios 2:4-5; Romanos 15:18-20 y no solo con sabiduría humana sino con la sobrenatural que proviene de tu Espíritu Santo. Lucas 21:15.

Gracias Señor porque estamos “en los postreros días” (el tiempo de los milagros) Hechos 2:16-21.

Gracias Señor porque ahora actuaré en tu nombre y me seguirán las señales que dice tu palabra en Marcos 16: 16-17, 20, para ser más efectivo en la extensión de tu Reino. Amén.

ORACION 3:

ORACIÓN PARA EXPANDIR EL REINO DE DIOS ¡aquí y ahora!

Dios mío yo soy tu hijo amado y un embajador de tu Reino en esta tierra, en el territorio que tu me has asignado.

Tú me diste tus directivas y el poder de tu Espíritu Santo que es el poder más grande del universo.

Tu vives en mí y a me has enviado para establecer tu Reino y arrebatarle el botín a satanás, ya sea de almas como de lugares y expandir tu Reino.

Tu me has dado el poder de tu nombre y toda potestad sobre toda fuerza del enemigo, y me has enviado como tu a deshacer las obras del diablo.

Me has dicho que puedo resistir al diablo y el huirá.

Te pido que extiendas tu Reino a través mío con señales, prodigios y milagros, y que millones se salven, se sanen, reciban tu Espíritu Santo y sean llenos de El.

Te pido que pueda enseñarles las bases del cristianismo tanto lo que está escrito en tu palabra como en la práctica.

Transforma a tu pueblo en un ejercito de luz, de verdad y de amor y que todas las tinieblas huyan de él dejando en libertad a miles de almas esclavas del pecado y del reino de las tinieblas.

Gracias porque nos has hecho sacerdotes al servicio del Rey todopoderoso y eterno para anunciar tus virtudes y estamos en tu luz admirable.

Gracias porque estamos en tu Reino y trabajando contigo y somos colaboradores tuyos, enviados por ti y ungidos con tu Espíritu Santo de la misma manera que El Padre te envió a ti.

Danos una mentalidad de guerreros esforzados, que conquisten con el bien el mal y actuemos en el poder de tu Santo Espíritu.

Te pido que todos los dones de tu Espíritu se manifiesten en gran manera en tu pueblo.

Nos has llenado de tu gracia y de poder para mostrar y expandir tu Reino entre las personas, las ciudades y los pueblos.

Te pido en el nombre de Jesús que todo muro que detenga el avance de tu Reino sea derribado ahora y toda ceguera de tu pueblo y engaño del diablo para ignorar todo lo que tú ya le has dado sea quitado de cada uno de tus hijos en el nombre de Jesús.

Vive tu vida en mí, te ofrezco este vaso de barro para que hagas tu voluntad así en la tierra como en el cielo y que tu Reino venga a través de mi.

Ayúdame a captar tu voz, la voz del Espíritu Santo y a ir solo donde tú vayas y tu Espíritu me guíe.

Quiero permanecer en el propósito que tienes para mi vida y cumplir mi parte en tu obra mundial. Quiero serte agradable y hacer siempre tu voluntad.

Señor que venga tu Reino y que se haga tu voluntad así en la tierra como en el cielo aquí y ahora. Amén.

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!