Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Un dialogo con Jesús:

Un dialogo con Jesús:

Un dialogo con Jesús:

Jesús me dijo:

¡Entiende esto! ¡QUIERO QUE SEA FELIZ!

Te tuve que pulir mucho y transformar a mi semejanza rápidamente, porque era y es necesario porque los tiempos apremian y te tuve que hacer “para todos” es decir con una mentalidad cristiana y a amar a todos por igual (no solo a tu denominación religiosa).

Pero está llegando el tiempo en que te bendeciré en gran manera.

Yo te daré los recursos y tú avanzarás. Abraham fue probado y luego lo bendije, lo mismo que José y Job. David pasó por muchas pruebas y de esa manera fue preparado y probado, pero al final fue bendecido, Fue un largo camino pero era necesario y al final lo bendije grandemente. Jesús.

Gracias mi Señor: He tomado la firme decisión de ser bendición hasta lo último de la tierra. También buscaré amar a todos, la unidad de los tuyos y discipularlos de una manera concreta y práctica para que sean de bendición en su entorno o donde tu quieras ponerlos. Gustavo.

Debes ser para todos y ser un referente del cristianismo en general pero siempre amando a los de las otras religiones porque yo amo a todos y te envía a buscar y salvar a los perdidos. A ellos debes enseñarles mis cosas con la actitud de Esdras 7:10 y procurar que se las enseñen a otros 2 Timoteo 2:2.

Debes tratar a todos con amor y prudencia procurando su salvación y yo te llenaré de sabiduría a través de mi Espíritu Santo en el momento que la necesites. Y aquellos como los de Berea, Hechos 17:11, como Apolos Hechos 18:26 o el Etíope Hechos 8:31, les enseñarás según sus deseos e inquietudes y yo les pondré amor hacia ti y reconocerán que tu eres mi enviado. Jesús.

Comments

comments

Tu valoración

  1. Fernando
    Fernando11-15-2020

    Quiero cambiar y acercarme a jesus

    • admin
      admin11-15-2020

      Busca leer todo material que encuentres en este sitio. También por las noches puedes escuchar en anchor.fm/Dios programas de radio que te harán acercarte a Jesús. Con paciencia deja que Dios te quite cada costumbre pecaminosa y lo lograrás. Abrazo

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »