UN MENSAJE DE SALVACIÓN:

(Juan 5:24)

Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

(Juan 5:25)

Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado —cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán.

(Juan 5:26)

Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

(Juan 5:28)

¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios

(Juan 5:29)

y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.

(Juan 5:34)

…digo estas cosas para que ustedes sean salvos.

(Apocalipsis 1:5)

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

(Hechos 10:42)

Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos.

(Hechos 10:43)

De él dan testimonio todos los profetas cuando dicen que a todo el que cree en él (en Jesús) se le perdonarán los pecados por medio de la obra de Jesús en la cruz.

Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Print Friendly, PDF & Email
Translate »