UN MENSAJE DE SALVACIÓN:
(Juan 5:24)
Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.
(Juan 5:25)
Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado —cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán.
(Juan 5:26)
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
(Juan 5:28)
¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios
(Juan 5:29)
y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.
(Juan 5:34)
…digo estas cosas para que ustedes sean salvos.
(Apocalipsis 1:5)
y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.
(Hechos 10:42)
Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos.
(Hechos 10:43)
De él dan testimonio todos los profetas cuando dicen que a todo el que cree en él (en Jesús) se le perdonarán los pecados por medio de la obra de Jesús en la cruz.

Esta página web se publica desde el año 2005 a partir de la necesidad de registrar y compartir mensajes bíblicos, materiales y la experiencia de mas de 50 años al servicio de nuestro Señor Jesucristo con el fin de Salvar a los perdidos y fortalecer a los creyentes de todo el mundo.
Dios es para todos y ama a todos.