Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Una oración de fe para ti.

Una oración de fe para ti.

Como todos hablamos sobre la oración de poder pero muy pocos oran, ahora vamos a orar por todos los que están leyendo estos mensajes y están sufriendo de diversas maneras. Es bueno recordar que Jesús en Mateo 7:7 dijo "pedid y se os dará" y a mi me basta eso.
Oración: Padre te pido ¡ahora! en el nombre de Jesús que hagas milagros extraordinarios y de todo tipo, en las personas que están leyendo esta oración, tu sabes de sus necesidades, depresión, soledad, enfermedad etc, y ahora en el nombre de Jesús ordeno que sean sanados y el poder de tu Espíritu Santo esté tocando sus vidas , cambiando situaciones, llenándolos te tu paz, de tu salud y de tu vida.
Jesús santo, gracias por tu amor y tu poder, yo sé que lo que es imposible para los hombres es posible para tí. Bendice a todos ahora y haz ahora un milagro en cada vida que se acerca a ti y presenta su necesidad. Da la orden ahora Jesús y múltiples tipos de milagros comienzan a suceder en todo el mundo. Pido esto en tu nombre amado Señor. Amén.
Pr Gustavo Isbert www.elcieloesunlugar.com.ar

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »