Click to listen highlighted text!
Como todos hablamos sobre la oración de poder pero muy pocos oran, ahora vamos a orar por todos los que están leyendo estos mensajes y están sufriendo de diversas maneras. Es bueno recordar que Jesús en Mateo 7:7 dijo "pedid y se os dará" y a mi me basta eso.
Oración: Padre te pido ¡ahora! en el nombre de Jesús que hagas milagros extraordinarios y de todo tipo, en las personas que están leyendo esta oración, tu sabes de sus necesidades, depresión, soledad, enfermedad etc, y ahora en el nombre de Jesús ordeno que sean sanados y el poder de tu Espíritu Santo esté tocando sus vidas , cambiando situaciones, llenándolos te tu paz, de tu salud y de tu vida.
Jesús santo, gracias por tu amor y tu poder, yo sé que lo que es imposible para los hombres es posible para tí. Bendice a todos ahora y haz ahora un milagro en cada vida que se acerca a ti y presenta su necesidad. Da la orden ahora Jesús y múltiples tipos de milagros comienzan a suceder en todo el mundo. Pido esto en tu nombre amado Señor. Amén.
Pr Gustavo Isbert www.elcieloesunlugar.com.ar
Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!