Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Unas palabras de Jesús para sus hijos:

Unas palabras de Jesús para sus hijos:

Debes caminar siguiéndome a donde yo vaya, conciente de mi presencia contigo, y con la certeza que estoy siempre a tu lado (y en ti), y que cuentas con la guía de mi Espíritu Santo en todo momento para guiarte, darte palabras para hablar de mí, para discernir situaciones y darte sabiduría.
También cuentas con todo mi poder ¡siempre! Aún en momentos que no sientes mi presencia y te parezca que estás solo.
La realidad es que siempre yo estoy contigo.
Se plenamente conciente de esto, ¡Vívelo! No lo olvides nunca, y aplícalo diariamente hasta que lo incorpores en ti, así como sabes que sos salvo, que eres mi hijo y tienes mi Espíritu Santo.
Yo quiero expresarme plenamente a través tuyo, pero debes estar atento a mi voluntad, a cuando me muevo y estoy en un lugar u otro para ti, (o no).
Debes discernir donde está mi presencia para ti.
Debes saber que mis planes y propósitos son diferentes para un siervo mío que para otro, es como dos trenes míos que van por diferentes vías y destinos. No es que uno sea mejor que el otro, sino que simplemente tienen distintos destinos y propósitos.
Que un siervo mío tenga muchos "resultados" eso no significa que esa manera de hacer las cosas sea para ti.
Solo haz mi voluntad y cumple mi plan para tu vida.
¡Sígueme a donde quiera que yo vaya para ti! O ¡Permanece en donde yo estoy para ti!
Lo más importante es que sepas que estoy en ti y permanentemente a tu lado. ¡Ahora mismo estoy contigo y siempre lo estaré!
También es muy importante que recuerdes que puedes invocar mi nombre en cualquier momento y yo puedo cambiar toda situación.
No hay poder que me resista, yo soy el creador de todas las cosas y podría destruir al diablo en un instante pero yo he delegado mi poder a ustedes y deben vivir consientes de eso, y hacer concientes a mi pueblo de la autoridad y poder que YA TIENEN.
No hay nada que yo no pueda hacer en este mismo momento o en cualquier situación que se les presente.
Recuerden que yo les dije a ustedes que NADA LES SERÍA IMPOSIBLE (a ustedes, si creen en mi palabra). Mateo 17:20 ¡Ejerciten esto! ¡Pruébelo, compruébenlo y vívanlo!
Ustedes pueden decir a las personas: "ustedes cuentan con recursos humanos, pero nosotros contamos con recursos sobrenaturales.
Hay personas que enseñan solamente según sus tradiciones religiosas, sus costumbres o sus ideas humanas de hacer las cosas pero mis hijos cuentan con mi presencia en ellos, con mi palabra y con mis milagros. Así como yo dije "yo tengo un testigo más importante…mis enseñanzas y mis milagros". S. Juan 5:36 NTV ¡Ustedes pueden decir lo mismo! ¡Prediquen basados en mi palabra y yo los respaldaré con mis milagros!
¡SABER ESTAS COSAS Y ESFORZARSE POR APLICARLAS SON AHORA TU MAYOR TESORO!
(Marcos 16:20)
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
(Marcos 16:20) VP
Ellos salieron a anunciar el mensaje por todas partes; y el Señor los ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas.

Por Gustavo Isbert

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!