Tres características de un hombre de Dios: (Que pueden ser las suyas). Daniel Capítulo 6.

Daniel no era un ministro religioso sino que servía al rey de Media: Darío, como estaba en un cargo muy importante estaba muy ocupado pero… se hacía tiempo para estar con Dios a solas. Daniel 6:1-2.

Oraba, rogaba y daba gracias a Dios 3 veces al día y el le daba la sabiduría sobrenatural para su labor. Daniel 6:10.

Aparte usted tiempo para estar con Dios a la mañana antes de ir al trabajo, al mediodía al regresar y a la noche al terminar con la labor diaria y verá como su vida cambia radicalmente.

Tenía “Un espíritu superior” que el Espíritu Santo de Dios por lo cual tenía más inteligencia, sabiduría que todos los otros funcionarios del rey. Además tenía revelación sobrenatural de Dios para saber como cumplir con su trabajo o solucionar problemas. Daniel 6:3

Era honesto al máximo, y fiel: Daniel 6:4 y no podían encontrar ocasión para acusarle ni falta alguna porque era fiel y no tenían ningún vicio y ninguna falta podía ser encontrada en el. Daniel 6:4

Contaba con la protección de Dios. Daniel 6:16

Y Daniel confiaba en Dios para todo aún en las situaciones más difíciles. Daniel 6:23.

Imitemos a Daniel con la ayuda de Dios y tendremos sabiduría y prosperidad en nuestra vida y trabajo y contaremos con la protección de Dios aunque estemos rodeados de “leones”.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »