No eres demasiado anciano/a para que Dios te utilice, Abraham tuvo el hijo a los 100 años, Moisés tenía muchos años cuando Dios lo utilizó. Simeón y Ana que fueron los únicos que se dieron cuenta quién era Jesús cuando era bebé, eran muy ancianos pero eran personas que tenían revelaciones de Dios y les dieron profecías a José y a la virgen María sobre Jesús. ¿Alguien te dijo que estás demasiado viejo/a para que Dios te utilice?: No lo creas. Nada hay difícil para Dios. Jeremías 32:27.
¿Tenés una limitación física?… ¿Que importa? utiliza lo que tienes y lo que puedas hacer para la gloria de Dios.
Dios puede hacer un milagro en cualquier momento, pero si eligiera no hacerlo en tu caso, te cuento que conocí en argentina a un Pastor que en vez de poner las manos sobre la cabeza de los enfermos para que se sanen ponía sus muletas y los enfermos se sanaban. Y conocí a otro Pastor amigo mío que tenia un brazo inutilizado y oraba por los enfermos y se sanaban, tanto que oró por otra persona que tenía lo mismo que el y esa persona se sanó, el no se desanimó nunca y ¿sabes como murió? terminó de predicar, se sentó en la plataforma de la Iglesia, inclinó la cabeza y se fue al cielo con Dios. Era mi gran amigo.

 

Sabias que los más grandes hombres de Dios tenían grandes limitaciones:
Moisés mató a un Egipcio y era tartamudo. San Pablo mató a Cristianos y decían que su hablar era menospreciable. Pedro y Juan eran sin letras y del vulgo…pero fueron grandemente utilizados para la gloria de Dios. Estaban disponibles para El. Dios no se detiene por nuestras limitaciones. ¿Te pondrás a disposición de Dios?

 

Dale gracias a Dios por lo que tenés, sé un buen mayordomo de ello y utilízalo para la gloria de Dios y para extender su Reino en la tierra.

 

Ninguno de nosotros es digno de que Dios nos utilice para hacer milagros, pero Dios nos dijo:
(Mateo 10:8)
Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios. ¡Den tan gratuitamente como han recibido! (El poder del Espíritu Santo está en nosotros). El vive en cada verdadero cristiano.
(Lucas 10:19)
He aquí os doy potestad (poder) de hollar (pisotear) serpientes y escorpiones, (demonios) y sobre toda fuerza del enemigo, (el diablo) y nada os dañará.
¡Obedezcamos al Señor! y seamos esforzados y valientes.
Muchos necesitan que ¡ACTUEMOS! en el nombre de Jesús.

 

No te mires a ti y a tus limitaciones, mira a Jesús que vive en ti y para El nada es imposible.

 

San Pablo decía yo soy Apóstol, predicador y maestro.
Jesús decía ustedes me llaman Señor (el que manda) y dicen bien porque lo soy.
Ambos eran humildes pero sabían lo que eran y actuaban como tales.
Humildad es saber que todo lo que eres y tienes te fue dado por Dios.
Demos gracias a El por todo lo que tenemos y somos.
"NO PUEDE EL HOMBRE RECIBIR NADA SI NO LE FUERE DADO DEL CIELO" Juan 3:27

 

La humildad y el amor de Dios son dos armas muy poderosas, pedile a Dios que te llene de ambas.

 

Es bastante bueno leer libros de auto ayuda y de "como sentirse bien" pero es mejor estar en buenas relaciones con Dios. Pedile que El te sane definitivamente, te saque todo complejo, tendencia a la depresión, a las ofensas y que recibas la fortaleza de Cristo. Proclama su victoria en tu vida y transfórmate en un "sanador" de otros, un embajador de Cristo en el poder del Espíritu Santo, alguien que lleve las buenas noticias de salvación y el ser un pescador de hombres, enfocado en la "Gran comisión de Jesús". De aquí en más procura TÚ rescatar a los demás y animarlos en lugar de que siempre te estén animando a ti. Cualquier cosa…orá… que el Dios OMNIPOTENTE está a tu lado y NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. Mateo 6:6; Lucas 1:37.

 

A todos los que se han alejado de los caminos de Dios por diferentes razones, les pido que se arrepientan y vuelvan a El, El está esperándolos con los brazos abiertos para abrazarlos y perdonarlos. Y luego vayan de nuevo a su Iglesia y reconcíliense con quien deban hacerlo y comiencen a servir a Dios otra vez.
Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »