Versículos de Poder

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo. Ellos lo han vencido por medio de la sangre del cordero y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte. Apocalipsis 12:10,11.
Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea. Lucas 4:14
¿Que palabra es esta, que con autoridad y poder, manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:36.
Poder salía de El y sanaba a todos. Lucas 6:19
Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Lucas 8:46
Luego Jesús conociendo en sí mismo el poder que había salido de El… Marcos 5:30
Y recorrió Jesús toda Galilea…sanando TODA enfermedad y TODA dolencia en el pueblo… y le trajeron TODOS los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; Y LOS SANÓ. Mateo 4:23-24.
Recorría Jesús…predicando el Evangelio del Reino y sanando TODA enfermedad y TODA dolencia en el pueblo. Mateo 9:35.
Entonces llamando a sus discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y para sanar TODA enfermedad y TODA dolencia. Mateo 10:1.
Jesús les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Mateo 22:29
Habiendo reunido a sus discípulos, les dio poder y autoridad sobre TODOS los demonios, y para sanar enfermedades y los envió a predicar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos.
Lucas 9:1-2
Y saliendo pasaban por todas las aldeas, anunciando el Evangelio y Sanando por todas partes. Lucas 9:6.
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre TODA fuerza del enemigo y NADA os dañará. Lucas 10:19
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Den gratuitamente como han recibido) Mateo 10:8
Sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios. Lucas 10:9
Lo que tengo te doy. Hechos 3:6
Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7
Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. Romanos 9:17
Quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. (Hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo). Lucas 24:49.
Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. Hechos 1:8;
Y fueron TODOS llenos del Espíritu Santo…Hechos 2:4.
Y con gran poder… daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Hechos 4:33.
Y Esteban lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo. Hechos 6:8.
Denme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo… el don de Dios. Hechos 8:19-20
Como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret (y a nosotros) y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanado a TODOS los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Hechos 10:38
.. vosotros tenéis la unción del Santo1 Juan 2:20, 27.
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí … con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en EL PODER DEL ESPÍRITU DE DIOS; de manera que.. todo lo he llenado del Evangelio de Cristo. Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio. Romanos 15:18-20 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13.
Pero TENEMOS este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros 2 Corintios 4:7. En palabras de verdad, EN PODER DE DIOS, con armas de justicia a diestra y a siniestra. 2 Corintios 6:7
Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu Santo y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 1 Corintios 2:4-5
Oro para que conozcan cuál es la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza. Efesios 1:19.
Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20.
Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza (la de El).
Efesios 6:10.
Fortalecidos con TODO poder, conforme a la potencia de su gloria. Colosenses 1:11.
Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en PODER, en el Espíritu Santo. 1 Tesalonicences 1.5
Oramos para que Dios cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder. 2 Tesalonicenses 1:11
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre CONFORME AL PODER QUE DIOS DA.
1 Pedro 4:11.
Tenemos la espada el Espíritu que es la palabra de Dios. Efesios 6:17
Tenemos la gran Comisión. Tengo TODA AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, POR LO TANTO, VAYAN… Y YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS. Mateo 28:18-20.

Ángeles: Ví a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Apocalipsis 18:1
Son espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación. Hebreos 1:14
Protección sobrenatural: Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; Marcos 16:18; Pero él sacudiendo la víbora en el fuego, NINGÚN DAÑO PADECIÓ. Hechos 28:5.
Son los postreros días (los días de los milagros) Hechos 2:17-21
Tenemos la autoridad de Embajadores del reino de los cielos.
2 Corintios 5:20
Tenemos la autoridad para atar y desatar Mateo 18:18.
Tenemos autoridad par usar el nombre de Jesús, tenemos la autoridad de su nombre:
(Pablo) éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
Hechos 16:18.
(Pedro) Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Hechos 3:6.
Y por la fe en su nombre, a este que ustedes ven y conocen, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad… Hechos 3:16.
Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo… que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, por El, este hombre está en vuestra presencia sano. Hechos 4:10
Mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu Santo Hijo Jesús. Cuando hubieron orado… (se produjeron resultados). Hechos 4:30.
Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo…Hechos 8:12.
De cierto, de cierto os digo, que TODO cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. (recibirán y tendrán alegría en abundancia) Juan 16:23-24.
Y TODO lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré… si ALGO pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13-14.
Y estas señales seguirán a los que creen: EN MI NOMBRE echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán SUS manos Y SANARÁN. Marcos 16:17-18.
Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan
el Bautista; pero el más pequeño en el Reino de los cielos, mayor es
que él. Mateo 11:11. Porque ahora tenemos el Espíritu Santo y a Jesús viviendo en nosotros. Esto no lo vivió ni Moisés, ni Elías, ni Juan el Bautista.
La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

Tenemos la misma unción de Jesús para hacer lo mismo que El.
El espíritu del Señor está sobre mí por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos, A predicar el año agradable del señor. Lucas 4:18-19.
Pero vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas.
1 Juan 2:20
Tenemos la autoridad como siervos de Dios. Santiago 5:14. Llame a los ancianos de la Iglesia… y Dios producirá resultados.
Tenemos autoridad sobre todas las cosas. Mateo 17:19-20
(nada les será imposible)
Tenemos poder igual que Jesús. (El poder del Espíritu Santo).
Tenemos el mismo mandato. Juan 17:18; 20:21 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Podemos hacer las mismas cosas que Jesús y aún mayores. Juan 14:12.
La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. Elías era tan humano como cualquiera de nosotros pero oró y se produjeron grandes cosas. Santiago 5:17-18.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »