Versículos “Fuertes” de la Biblia.

Tal vez muchas personas no conozcan la palabra de Dios ni de la existencia de estos versículos, es por eso que quiero compartirlos. Dios te ama y quiere que estés en el cielo para siempre con El y para eso debes conocer lo que le desagrada y pecados que pueden llevar al infierno a las personas y ellos no lo saben. Jesús es tanto el Cordero como el León (de Judá) y si bien, hizo TODO para que todos se salven, de ninguna manera tendrá Dios por inocente al culpable, excepto que este se arrepienta de verdad de su maldad.

*Recordemos primero esto:

(Juan 3:16)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(Juan 3:17)

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

*Pero también sepamos esto:

Herodes era un rey perverso y recientemente había matado a Jacobo hermano de Juan (uno de los apóstoles) colmando de esa manera la paciencia de Dios y Dios envió un ángel…..

(Hechos 12:20)

Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.

(Hechos 12:21)

Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.

(Hechos 12:22)

Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!

(Hechos 12:23)

Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

*Este versículo se aplica a todos aquellos que siendo personas de Dios o ministros religiosos hacen la obra de Dios a desgano y sin poner demasiado interés ni dándole la importancia debida.

(Jeremías 48:10)

Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová.

*Esto se aplica a la mayoría de los que no le interesa Dios o son indiferentes con El y a religiosos profesantes o de nombre de este tiempo. Se ocupan solo de lo suyo y si Dios lo está “invitándolos” a un banquete o a ir al cielo no hacen caso y se van otra vez a “sus cosas”.

(Filipenses 2:21)

Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.

(Mateo 22:4)

Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

(Mateo 22:5)

Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

*Jesús en cambio tenía en primer lugar las cosas de Dios y nosotros debemos ser como El.

(Lucas 2:49)

Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

*Ser piedra de tropiezo, es ser un obstáculo para que alguien débil en la fe pueda seguir creciendo en ella o que alcance la salvación de su alma al considerar o ver la conducta de ese pseudo cristiano.

(Mateo 18:6)

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

(Mateo 18:7)

¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

*Esto se refiere a los que por servir a Dios y a las personas como usted dejaron sus trabajos y ocupaciones y usted no le está ayudando económicamente para que el pueda servir a Dios y no a los negocios de este mundo. ¿Usted está amparando a los siervos de Dios o desamparándolos?

(Deuteronomio 14:27)

Y no desampararás al levita (un servidor de Dios dedicado y llamado a esa tarea por Dios) que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

(Esto último significa que no tiene tierras para sembrar y depende de usted para el sustento, porque así lo quiso Dios) Pedro dijo nosotros nos dedicaremos a la oración y a predicar la palabra de Dios) Hechos 6:4. Ese era su llamado de Dios (recuerde que el antes era pescador y dejó todo por Cristo y su obra)

*Jesús reprendió duramente a los ministros religiosos que se aprovechaban de las personas y no les enseñaban la verdad de Dios sino preferían enseñar tradiciones religiosas y mandamientos de hombres. Jesús fue duro con ellos y les habló de la realidad de la condenación del infierno- Recuerde: El infierno es REAL.

(Mateo 23:33)

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

*Este es un mandamiento de Dios sobre toda persona que practica el ocultismo, brujería y cualquier ciencia oculta. Hoy no se mata a tales personas pero su pecado es igual de grande y la a lo llevará a la muerte eterna que es peor. Por eso se debe advertir de estos pecados porque tal vez no sabe que está haciendo mal y están prohibidos por Dios.

(Éxodo 22:18)

A la hechicera no dejarás que viva.

*Este es el destino de dos varones (o mujeres) que tengan relaciones sexuales entre si (si no se arrepienten), la muerte eterna y la separación eterna de Dios será su destino.

Este es un gran pecado de muerte delante de Dios.

(Levítico 20:13)

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

*Otro gran pecado es el adulterio (y aunque hoy muchos lo hagan, es un pecado que llevará a la muerte eterna a los que lo practican). Lea detenidamente esta palabra de Dios, reflexione en ella y compártala con aquellos que viven en pecado de esta manera. ¡Ayúdelos! ¿Como? Diciéndoles la verdad.

(Deuteronomio 22:22)

Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel.

(Deuteronomio 22:23)

Si hubiere una muchacha virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella;

(Deuteronomio 22:24)

entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces (no pidió ayuda) en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.

(Deuteronomio 22:25)

Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;

Repetimos estos pasajes para que le queden bien gravados, en esta versión más popular de la Biblia.

*(Deuteronomio 22:22) Biblia NTV

»Si se descubre que un hombre comete adulterio, tanto él como la mujer deben morir. De ese modo limpiarás a Israel de semejante maldad.

(Deuteronomio 22:23)

»Supongamos que un hombre conoce a una joven virgen que está comprometida para casarse y tiene relaciones sexuales con ella. Si tal cosa sucediera dentro de una ciudad,

(Deuteronomio 22:24)

deberás llevarlos a ambos hasta las puertas de esa ciudad y matarlos a pedradas. La mujer es culpable por no gritar para pedir ayuda. El hombre debe morir por violar a la mujer de otro hombre. De ese modo limpiarás esa maldad que hay en medio de ti.

(Deuteronomio 22:25)

»Pero si el hombre encuentra en el campo a la mujer comprometida y la viola, entonces sólo el hombre debe morir.

(Deuteronomio 22:26)

No le hagan nada a la joven; ella no cometió ningún delito digno de muerte. Es tan inocente como la víctima de un homicidio.

*En este caso los hijos del sacerdote Elí ,siendo que ellos participaban en los trabajos del templo ellos se acostaban con mujeres allí, en una total falta de respeto por las cosas de Dios, el padre de ellos (El Sacerdote Elí) ”tibiamente” le avisó que no hagan eso, pero por sus pecados Dios decretó que murieran y así pasó y lamentablemente desde aquel tiempo (aunque usted no lo crea o le cueste creerlo) están vivos en el infierno eterno por los siglos de los siglos por sus pecados sexuales y su falta de respeto a Dios.

(1 Samuel 2:25) esto les decía Elí:

Si alguien peca contra otra persona, Dios puede mediar por el culpable. Pero si alguien peca contra el SEÑOR, ¿quién podrá interceder?». Sin embargo, los hijos de Elí no hicieron caso a su padre, porque el SEÑOR ya había decidido quitarles la vida. (Al poco tiempo murieron)

*La destrucción de estas ciudades es una advertencia para los que viven en inmoralidades.

(Judas 1:7)

Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

*No olvide que esto sucederá un día no muy lejano públicamente:

(Judas 1:14)

De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

(Judas 1:15)

para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

*No olvide que al morir (y puede ser en cualquier momento) usted, si permanece en pecados va al infierno directo y si se arrepintió y es una persona de Dios va al cielo directo a pesar de cualquier terrible pecado que hubiere cometido.

*Uno de los ladrones de la cruz por su arrepentimiento y por invocar ayuda al Señor Jesús fue directo al cielo y el otro directo al infierno por no arrepentirse.

¿Cómo cual de ellos quiere ser usted?

(Lucas 23:40)

Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

(Lucas 23:41)

Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

(Lucas 23:42)

Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

(Lucas 23:43)

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

*Quiero decirle que ante mi sorpresa, por lo menos estuve hablando con 4 personas en diferentes momentos de mi vida (todos amigos míos) y al rato me enteré que se habían muerto de diferentes maneras. (Me costaba creerlo) pero así fue.

Uno puede partir de este mundo en cualquier momento.

*Ore a Dios, saque sus propias conclusiones y ¡tome decisiones! (espero que sean de arrepentimiento) y entréguele la vida a Dios por medio de una oración.

*Estas cosas se las comento, porque amar de verdad, es advertir a que uno ama de las consecuencias que pueden traer sus acciones.

*Dios le bendiga.

*Dijo S. Pedro

(Hechos 3:17)

Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes.

(Hechos 3:19)

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor Jesús tiempos de refrigerio,

*Dijo Jesús

(Juan 10:27)

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

(Juan 10:28)

y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

(Juan 10:29)

Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »