Yo estoy contigo en todo momento, y estoy en ti.

Nada se me esconde, nada me sorprende, se todos los pensamientos y las intenciones de los corazones en todo momento. Nada me toma por sorpresa, yo controlo todo, un puede pasar algo sin que yo lo sepa de antemano, nadie puede planear algo en contra tuya que yo no lo sepa con anterioridad a que lo piensen.

Ninguna enfermedad o tendencia puede estar brotando que yo ignore. Recuerda yo soy Dios.

Yo se todo, yo estoy siempre contigo, yo puedo hacer cualquier cosa y sanarte de cualquier enfermedad. Yo puedo cambiar y arreglar cualquier situación, no solo preverla sino arreglar algo cuando no hay ningún remedio humano.

Te he prometido una protección especial. Tu mismo tienes la autoridad del cielo, tienes la autoridad de un embajador mío, puedes hacer obras mayores de las que hice en la tierra ya que yo vivo en ti.

NADIE ESTA MÁS SEGURO QUE TÚ.

Yo te guardaré de cualquier desviación, trampa, deslizamiento o derivación.

Yo te guiaré por mis caminos y propósitos.

No te esquematices por nada. Vives siempre en triunfo. No te compares con nadie, recuerda que a mí me seguían en algunos momentos muy pocas personas y solo 120 estaban en el aposento alto, pero mi obra continúa, yo hago muchas cosas que tu no sabes y te utilizo de diferentes maneras, así que procura no desanimarte ni deprimirte porque estás en mi plan perfecto y yo te guiaré.

                                                                                                            Jesús.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »