Tú eres pescador de almas- T.L. Osborn

Cristo solo puede hablar a través de nosotros. Somos sus pies, sus manos,
su voz…

Índice
Prefacio
1 El corazón del pescador de almas
2 Hagamos un Viaje al Pasado 
3 Nacida en una Llamarada
4 El Más Grande Llamado
5 Allá Donde Están los Pecadores
6 Heme Aquí –
7 No Tengo Alternativa 
8 Los Olvidados
9 La Sangre de los Pecadores
10 Este Siglo XX
11 Usted es un Pescador de Almas
12 Donde Ninguna voz Puede Hablar
13 EI Cristiano Verdadero
MI DECISION
EL MINISTERIO MUNDIAL OSBORN

Prefacio

Un prominente evangelista dijo: “dejemos que la cruz sea levantada de nuevo en el centro de la plaza, al igual que en el campanario de la iglesia”.

“El Señor Jesucristo no fue crucificado en una catedral entre cirios sino en una cruz que estaba en medio de dos ladrones, en el monte de la ciudad, en el cruce de los caminos; en un sitio tan cosmopolita, que su título tuvo que ser escrito en Hebreo, Latín y Griego”, “En la clase de lugar donde los cínicos hablan suciamente, donde los ladrones maldicen, donde los soldados se reúnen a apostar, en un sitio así, fue crucificado el Hijo de Dios”.
“Puesto que allí murió Cristo y que por todo esto fue que El entregó su vida, es allá donde los cristianos debemos compartir Su mensaje de amor, porque en esto consiste el verdadero cristianismo”.

Desde mi temprana conversión, sentía la necesidad de ser un pescador de almas. Con una imprenta de juguete, imprimía y distribuía recortes de papel de manera de tratados.
Nunca me imaginé que unos pocos más tarde, estaríamos publicando tratados en más de 100 idiomas, a una rata de más de una tonelada al día, para ayudar a ganar almas por todo el mundo.
En el libro de los Hechos existen solamente dos métodos de evangelismo: evangelismo a las masas y evangelismo personal.
En un corto lapso de tiempo después de la muerte de los apóstoles, la controversia teológica llegó a predominar y el esfuerzo por ganar las almas se perdió, dando lugar a la Apostasía. Es así, que a mediados del siglo cuarto se inicia el oscurantismo religioso. No es sino hasta el siglo dieciocho que John Wesley inicia nuevamente el evangelio
a las masas. El evangelismo personal practicado en la iglesia primitiva, apenas empieza a ser redescubierto.
La generación actual evangeliza en la iglesia, en los salones de clase, en las bancas de las congregaciones; pero, no en el mundo. Nosotros invitamos a la gente a la escuela dominical o al club y los llevamos a la iglesia esperando que allí, de pronto, se decidan por Cristo. Este método es efectivo, para los pocos que van a la iglesia; pero, el 90% de los pecadores nunca entrarán allí, es imposible ganarlos en esta forma. Esta es la falla del cristianismo actual.

Este libro es un reto para enseñar a los cristianos a pescar almas; en las fábricas, en los parques, en las calles, en los hogares.

Haga Clic en el Título de la leccion para ver el libro Tu eres pescador de almas:

libros sobre evangelismo pdf

Tu eres un pescador de almas. Capítulo 9.

  La Sangre de los Pecadores ¡Yo soy un pescador de almas porque no quiero que la sangre de los pecadores sea demandada de mis manos! Cuando era un joven cristiano, una de las porciones de la .Biblia que mas me impactaba era Ezequiel 3:17-20. En ésta, Dios habla específicamente a sus siervos para que […]

libros sobre evangelismo pdf

Tu eres un pescador se almas. Capítulo 10.

  Este siglo XX (Este libro fue escrito antes del año 2000) Soy un pescador de almas por todo lo que he experimentado. Durante más de tres décadas, hemos dirigido cruzadas evangelísticas masivas. En casi setenta naciones, 1a respuesta ha sido la misma. Nuestras últimas cruzadas han sido iguales a las primeras, 1a misma estrategia, […]

libros sobre evangelismo pdf

Tu eres un pescador de almas. Capítulo 11

Usted es un Pescador de Almas El Señor Jesucristo predicó, los que quizá son sus más grandes sermones, individualmente, a Nicodemo y a la mujer del pozo. Felipe hizo un gran viaje misionero al desierto y predicó su más grande sermón a una sola alma (Hechos 8:26-19). Cientos de años más tarde, cuando los misioneros […]

libros sobre evangelismo pdf

Tú eres un pescador de almas. Capítulo 12.

Donde Ninguna voz Puede Hablar Cada cristiano que quiera ganar almas para Cristo debe reconocer el poder y la eficacia de testificar mediante la página impresa. Durante tres décadas, hemos buscado en oración la solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo podrá ser el Mundo evangelizado durante una sola generación? Hay una buena manera. Después de […]

libros sobre evangelismo pdf

Tu eres un pescador de almas. Capitulo 14.

MI DECISION Hoy, leí este capítulo sobre el “cristiano verdadero”. Supe lo que significa ser salvo. Sinceramente seguí los siete pasos delineados aquí y con reverencia hice la oración. Yo recibí al Señor Jesucristo en mi vida. Ahora soy nueva criatura. Comprometo mi vida haciendo todo lo posible por agradarle, en todo lo que piense, […]

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »